NOSOTROS

MÁS DE 9 AÑOS A TU SERVICIO

Somos una empresa peruana, dedicada a la prestación de servicios de Movimiento de tierras, alquiler volquetes, maquinarias pesadas y livianas, transporte interno y externo, venta de agregados y materiales para la construcción.

Contamos con equipos modernos y de marcas reconocidas, así como un potencial humano capacitado y certificado quienes teniendo conocimientos y las aptitudes para el cumplimiento de las exigencias para la satisfacción de todos nuestros clientes.

Nuestra empresa tiene la experiencia de manejo en diferentes proyectos, así como también la Capacidad de dar una respuesta creativa ante los contratiempos y los obstáculos que se presentan en el campo.

Misión

Brindar a nuestros clientes soluciones Integrales en las áreas de minería y construcción .Proveer al cliente de vehículos livianos, maquinaria pesada y equipos que contribuyen a lograr sus objetivos y metas, actualmente contamos con un moderno parque automotor y una cartera de proveedores, nuestro personal calificado es nuestro eje central del servicio convirtiéndonos en una empresa en constante crecimiento.

Visión

Ser la empresa líder y la más confiable en el Servicio de Logística Integral para Minería y Construcción.

× ¿Cómo puedo ayudarte?